Estimados Alumnos,

El próximo curso, La Escuela de Artes Visuales de San Agustín del Guadalix, pasa a llamarse: CreArt, Asociación de artes plásticas y visuales.

Como pasó anteriormente en las otras disciplinas artísticas del pueblo, el ayuntamiento ha decidido a partir del próximo curso no hacerse cargo de la actividad de «artes plásticas» dejando su gestión a una asociación.

Con el fin de seguir al cargo de la actividad, creamos hace unos meses la Asociación sin animo de lucro CreArt.

Esta decisión por parte del ayuntamiento significa concretamente que desde la Asociación tendremos que encargarnos de todos los costes asociados a la gestión de la Escuela, sin recibir subvención económica por parte del ayuntamiento aparte de la cesión del espacio. Esto incluye todos los costes laborales, seguros, materiales, publicidad y demás.

La actividad seguirá en la Casa de las Artes. En la medida de lo posible hemos intentado ajustar lo más posible los precios a los ofrecidos por el ayuntamiento en el curso anterior. Notareis una ligera subida en la cuota debida en su mayoría a la ampliación del horario de las clases, que pasará a ser de 2h por semana en lugar de 1h30 semanal.

Algunos cambios importantes son la eliminación de los precios especiales para jubilados, ya que como hemos comentado no recibimos ningún tipo de ayuda para pagar los costes de la actividad y la creación de una cuota de inscripción de 6 euros por alumno, que servirá para pagar los seguros de accidentes de todos los alumnos.

Os doy las gracias por vuestra comprensión y os esperamos con gran ilusión en esta nueva etapa!,